viernes, 18 de junio de 2010




Comerciales
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Comerciales)
Saltar a navegación, búsqueda
El término Comercial puede designar:
A lo relativo al comercio o la comercialización.
Comercial: publicidad en televisión.
El profesional encargado de las ventas en cualquier empresa.
Comercial, un disco del grupo Los Amigos Invisibles.


Presentación
Los anuncios son medios de comunicación que responden a nuestro estilo de vida en continuo movimiento. Los edificios de identidad comercial como los edificios de los restaurantes McDonalds, reconocidos mundialmente, son anuncios comerciales. El embellecimiento de un edificio, como el pintar las fachadas de las tiendas al estilo de un pueblo del viejo oeste de los Estados Unidos, también se considera un anuncio. Al pensar bien el uso de las características de visibilidad de su negocio, usted extiende su habilidad para comunicarse con los que pasan por allí. No importa el tipo de anuncio comercial que utilice, tiene que ser atractivo para sus clientes y el mensaje tiene que ser legible.
Cuando usted se enfrente al trabajo de repasar las diversas opciones de anuncios, en primer lugar le ayudará que preste atención a los tres lugares principales en los cuales normalmente se colocan los anuncios:
Anuncios instalados en los edificios
Anuncios con soporte propio
Anuncios interiores
Muchos tipos de anuncios se pueden clasificar en más de una de las categorías basadas en el lugar donde se instalan, como se menciona arriba. Por ejemplo, las letras tridimensionales ["channel letters"] se pueden instalar en el edificio, tener soporte propio hasta se pueden instalar como una anuncio interior. Al repasar esta sección, recuérde que hay muchas posibilidades en cuanto a las opciones y la configuración de los anuncios, cada una es tan única como las necesidades de cada negocio. Tanto en esta sección como en nuestra "Galería de Anuncios", le presentamos los tipos de anuncios que se utilizan más comúnmente.
A continuación le proporcionamos algunos puntos generales como introducción a los tipos de anuncios:
Los anuncios instalados en los edificios de un lugar de negocio se pueden montar en el techo, en el frontispicio, en una saliente, en la marquesina o en la fachada del edificio. Estos anuncios pueden ser paralelos o perpendiculares a la superficie del edificio.
Los anuncios con soporte propio en el negocio son generalmente sostenidos por una estructura montada en una base o moldeada en la misma. La estructura y lo que fije la a la base se pueden ocultar con una cubierta decorativa. Además, los anuncios con soporte propio se pueden mejorar con jardinería ornamental.


Los anuncios en el negocio pueden ser iluminados (haga clic en el enlace para leer sobres detalles importantes adicionales acerca de la iluminación) interna o externamente. Para los negocios de ventas al por menor, los anuncios en los negocios deben ser iluminados para lograr la comunicación con clientes potenciales durante las horas de la noche.
A veces el edificio mismo funciona como un anuncio. Esto ocurre más frecuentemente con las cadenas de franquicias, donde los edificios y colores estandarizados (o "de identificación comercial"), junto con los anuncios comerciales del negocio, anuncian la presencia del mismo.
A los edificios también se les puede instalar "temas intercambiables" para diseñar un tema. Dichas modificaciones en las fachadas de los edificios se describen frecuentemente como un "embellecimiento". Tanto los anuncios instalados en los edificios como los anuncios con soporte propio deben ser diseñados para extender la influencia del anuncio del tema intercambiable.
Los tableros de anuncios intercambiables o centros electrónicos de mensajes aumentan la efectividad de un anuncio al proporcionar espacio para anunciar mensajes que dependen del tiempo. Dichos anuncios o anuncios adicionales se pueden controlar electrónicamente (centros electrónicos de mensajes), o manualmente (tableros de anuncios cambiables).
Los anuncios interiores en el negocio son los que anuncian la ubicación de los negocios que están dentro de un edificio común como en un centro comercial, un edificio de oficinas, un complejo de diversiones, etc. Dichos anuncios tienen dos propósitos principales: (1) influir en la selección de los compradores y fomentar ciertas transacciones en el "punto de compra"; y (2) proporcionar dirección de manera segura y eficiente, según los requisitos de las autoridades reguladoras (como del Jefe de Bomberos) y de las leyes federales, especialmente de la Ley para los Americanos discapacitados ["ADA" por las siglas en inglés de American with Disabilities] (encontrará detalles adicionales en la sección de "Los Anuncios Comerciales Interiores: Los Antecedentes y la Evolución de una Industria", utilizando el enlace que se muestra en la siguiente sección).
En resumen...
Principalmente, existen los anuncios instalados en los edificios, los anuncios con soporte propio y los anuncios interiores, dentro de los cuales hay muchos tipos de anuncios. Hay que repasar cuidadosamente muchos de los tipos de anuncios, y considerar como pueden satisfacer los requisitos comerciales y el de su negocio, eso le permitirá seleccionar el tipo de anuncio que usted necesita para el mayor éxito de su negocio.
Categorías de Anuncios Comerciales
Cada uno de los enlaces siguientes explica extensamente cada una de las categorías de los anuncios comerciales y presenta fotos de ejemplos de anuncios reales.
Los Anuncios Comerciales Instalados en los Edificios
Los Anuncios Comerciales con Soporte Propio
Los Anuncios Comerciales Interiores
Los Anuncios Comerciales Interiores: Los Antecedentes y la Evolución de una Industria
Alumbrado e Iluminación
El propósito principal de los anuncios comerciales es comunicarse con el público de manera legible y llamativa, al mismo tiempo que se presenta de manera agradable a la vista. Para lograr este objetivo en todo momento, sus anuncios deben estar iluminados. Por las siguientes razones, usted debe dar una consideración cuidadosa a la selección del alumbrado para su anuncio comercial y a su fuente de iluminación:
Un anuncio conspicuo y fácil de leer, sin importar hora o clima que se pagará por sí mismo muchas veces durante el funcionamiento de su negocio.
Los anuncios eléctricos son eficientes con respecto al uso de energía eléctrica y la utilización de fuentes de luz parecidas a las lámparas que utiliza dentro de su tienda. Los anuncios de gabinete se iluminan frecuentemente con lámparas fluorescentes. Las letras y los logotipos alumbrados normalmente se iluminan con tubos de neón. Esas dos formas de alumbrado eléctrico son altamente eficientes con respecto al uso de energía eléctrica.
Los anuncios iluminados consumen energía eléctrica por la noche cuando hay un exceso de generación, por lo tanto, no contribuyen a la falta de energía que ha ocurrido en algunas áreas del país.
Durante la crisis de energía de 1973, se comprobó que los anuncios iluminados son importantes para la seguridad de la comunidad. Las comunidades que pasaron ordenanzas para apagar los anuncios rápidamente revocaron sus disposiciones cuando aumentó el crimen y bajó el volumen del comercio.
Su compañía de anuncios puede mantener los anuncios iluminados en todo momento. Muchas compañías de anuncios brindan contratos de mantenimiento para evitar grandes gastos ocasionales, ese contrato le asegurará que los anuncios sigan iluminados apropiadamente y así aumenten al máximo el beneficio de su negocio.
En resumen...
El alumbrado y la iluminación de sus anuncios comerciales se añaden a los costos, pero ese gasto adicional le hará aumentar al máximo su inversión con mayores ganancias en su negocio. Hay muchos factores que se deben considerar; para recibir respuestas a sus preguntas específicas, por favor consulte con su proveedor de anuncios comerciales, el cual le puede proporcionar ayuda con su punto de vista profesional.
Evaluación de las Necesidades de Anuncios Comerciales en el Negocio
Antes de que un dueño de negocio monte un anuncio, es extremadamente importante que el dueño evalúe el negocio y su ubicación en términos de sus necesidades de anuncios comerciales.
Repase y considere cuidadosamente estos criterios antes de diseñar su anuncio:
El tipo de negocio que opera
El tipo de calle
La velocidad aproximada del tráfico
Las obstrucciones
Cuando el edificio del negocio está un poco retirado de la calle
La topografía de su negocio con relación a la calle
1. El tipo de negocio que usted opera.La primera cosa que usted debe hacer antes de comprar un anuncio es evaluar las necesidades de anuncios comerciales de su negocio con respecto a las metas que desea lograr por medio de dichos anuncios. Es decir, ¿Es su negocio:
del tipo que necesita "marcar" su sitio en la comunidad, como una oficina de médico o un taller de reparación de autos, para que los clientes potenciales estén conscientes de su negocio y que piensen en él en primer lugar cuando tengan la necesidad?
de los que anuncia frecuentemente las ofertas de precios o productos, como un mercado o una licorería?
de los que depende de visitas y/o compras de "impulso", como las gasolineras que están en la carretera, o los moteles de descuento?
Estos factores son muy importantes para determinar el número de mensajes (o líneas del texto) que necesitará y si un tablero de anuncios cambiables o un centro electrónico de mensajes es necesario o deseable para su negocio, y le ayudarán a determinar el tamaño de su anuncio.
2. El tipo de calle (por ejemplo, de dos o cuatro carriles, o de una sola dirección, etc.).La obstrucción del tráfico puede ocultar su mensaje.
Cuantos más carriles de tráfico, cualquier anuncio se puede hacer menos notable debido a los obstáculos del tráfico, o a la obstrucción.
Como regla general, el dueño del anuncio debe intentar compensar esta pérdida de visibilidad utilizando mejor montadura y/o aumentar la altura del anuncio ya instalado.
3. La velocidad aproximada del tráfico.
Cuanto más rápido pase el tráfico, más grande tendrán que ser su anuncio y el texto para ser legibles.
Es crítico que el texto sea legible desde una distancia suficiente para permitir que los choferes lean el anuncio y para que puedan maniobrar en el tráfico.
4. Las obstrucciones (por ejemplo los árboles, los postes, los edificios vecinos, otras anuncios, etc.)
Para que cualquier anuncio sea efectivo, debe ser claramente visible para los clientes potenciales.
Los obstáculos se deben superar mediante la selección del tipo de estilo a montar, la colocación y la altura cuando esté instalado el anuncio.
Antes de instalar su anuncio, maneje delante de su negocio de todas las direcciones para examinar todos los obstáculos potenciales.
5. Cuando el edificio del negocio está un poco retirado de la calle
Un chofer normal tiene un "cono de visión" de aproximadamente 25 grados por el parabrisas cuando está manejando.
Es importante que cualquier anuncio se coloque dentro de este cono de visión en el curso de la carretera para que sea claramente perceptible para los que pasan manejando.
Como norma general, trate de mantener el anuncio tan cerca de la carretera como sea posible y el tamaño del texto grande.
6. La topografía de su negocio con relación a la calle.
Ajuste la altura de la montadura de su anuncio (o seleccione otro estilo de montadura) para compensar cualquier diferencia en la altura del sitio de su negocio con relación a la calle.
Repetimos, la meta es que su anuncio tenga la mayor visibilidad para el tráfico que pasa.
En resumen:Hay criterios importantes que se deben repasar y considerar antes de diseñar su anuncio. Debe estar consciente no sólo del anuncio, sino también de cómo se relaciona con su negocio, con su calle y con la vía de entrada a su negocio. Hay que tener en cuenta la relación entre las estructura del anuncio y la calle.
Muchas de las palabras y diseños que se representan en este sitio son marcas registradas y/o marcas de servicio de sus dueños respectivos. El uso de estas marcas en este sitio no tiene conexión con la venta, ni con los esfuerzos de venta, ni con la distribución o la promoción de algún producto o servicio. Así mismo el uso de las marcas no intenta indicar la propiedad o los derechos en esas marcas de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos ni de cualquier otra entidad que no sea dueña de dichas marcas.
Los Anuncios Instalados en los Edificios
Los anuncios instalados en los edificios son esencialmente "anuncios que se ponen en un edificio o se fijan al mismo". Sin embargo, dentro de esta amplia definición se pueden clasificar muchos tipos diferentes de anuncios instalados en los edificios, cómo se ilustra en la tabla que aparece a continuación.
Anuncios de Pared o Franja - es un anuncio que se fija en la pared o en la fachada exterior de un edificio. La franja del edificio es la porción de cierta elevación de un edificio que se extiende verticalmente desde la inclinación de la pendiente hasta la parte superior del alero o del pretil de la pared, y horizontalmente a través de la anchura completa de la saliente del edificio, incluso las superficies de paredes inclinadas, a veces llamadas "mansard".
Anuncios en el Toldo - Es un anuncio instalado en un edificio que proporciona funcionalidad adicional como protección. Los toldos se encuentran más frecuentemente en los pasillos, las entradas o en las áreas de las ventanas.
Anuncio Proyectado - Es un anuncio instalado en un edificio, cuya parte frontal es perpendicular a la fachada del edificio.
Anuncio en Forma de Banda - Es un área horizontal encima de las entradas de los edificios de múltiples arrendatarios, diseñada arquitectónicamente para acomodar anuncios comerciales de manera centrada.
Anuncio en los Techos - Es un anuncio instalado en un edificio montado en el techo del mismo.
Anuncio en el Parapeto - Es un anuncio instalado encima del parapeto de un edificio.
Anuncio en la Ventana - Es un anuncio que se exhibe se fija o sencillamente se coloca en la misma ventana.
Anuncio en el Dosel - Es un anuncio que se exhibe, en la marquesina o en el dosel.
Los Anuncios Comerciales con Soporte PropioLos anuncios comerciales con soporte propio son "anuncios que no están fijados a un edificio". Sin embargo, como ilustramos en los anuncios instaladas en los edificios, hay muchos tipos de anuncios con soporte propio, como se ilustra en la tabla que aparece a continuación.
Anuncio en un Pilón o Torre Pequeña - Es un anuncio con el soporte de una estructura visible o con la estructura que se sostiene adosada a un poste o a una torre pequeña.
Anuncio en Conjunto de Arrendatarios - Es un anuncio que se utiliza para exhibir los nombres de los arrendatarios de un conjunto de negocios.
Anuncio Tipo Monumento - Es un anuncio pegado al piso con una altura general más bien baja.
Anuncio en un Poste - Es un anuncio con soporte propio con una estructura de sostén visible.
Anuncio en un Poste Alto - Es un anuncio con soporte propio instalado en un poste alto.
Anuncio de Señalamientos - Un anuncio que está diseñado para proporcionar direcciones a los peatones y al tráfico vehicular.
Anuncio de Centros Electrónicos de Mensajes - Es un anuncio de mensajes variables que utiliza mensajes generados por computadora o por algún otro medio electrónico para el cambio de texto. Estos anuncios incluyen pantallas que utilizan lámparas incandescentes, "LED" o "LCD" (las siglas en inglés) o que se refieren a una matriz cambiable.
Anuncios Comerciales Interiores
Tal vez parezca claro por sí mismo, pero los anuncios interiores son los anuncios que se utilizan en el interior de un edificio. La tabla a continuación proporciona ejemplos de los diferentes tipos de anuncios interiores.
Además de los ejemplos siguientes, para entender completamente los anuncios interiores, por favor lea "Los Anuncios Comerciales Interiores - Los Antecedentes y la Evolución de una Industria" que incluye consideraciones importantes de diseño, información general sobre la Ley para los Americanos Incapacitados ["ADA", las siglas en inglés de Americans with Disabilities], y resume el valor comercial de un programa de anuncios comerciales bien concebido.
Anuncio Para Señalamientos - Es un anuncio que está diseñado para proporcionar direcciones a los peatones y al tráfico de vehículos.
Anuncio Tipo Directorio - Es un anuncio que identifica los nombres y la ubicación de los arrendatarios en un edificio de múltiples arrendatarios o en un grupo de edificios.
Anuncio Regulatorio - Es un anuncio cuyo propósito principal es proporcionar información con respecto a las reglas, ordenanzas o leyes.
Anuncios en los Centros de Comerciales - Es una amplia variedad de tipos de anuncios ubicadas en el negocio dentro del interior de un edificio de múltiples arrendatarios o en un centro comercial.
Anuncio en el Lugar de Compra - Es un anuncio comercial que promueve un producto en su lugar de compra.
Los Anuncios Comerciales Interiores - Los Antecedentes y la Evolución de una Industria
Nunca en nuestra historia ha habido tanto crecimiento en el campo de las comunicaciones. Nuestras ciudades y áreas públicas se hacen cada vez más complejas, y muchas de las instalaciones nuevas son abrumadoras por su tamaño y su detalle intrincado. Estos factores hacen obvio que los anuncios comerciales que están bien diseñados, son estéticos y atractivos deben colocarse de manera que ayuden a los que no están familiarizados con el sitio o la instalación para que puedan encontrar lo que buscan.
Los anuncios comerciales interiores se han utilizado durante muchos años; sin embargo, sólo ha sido desde principios de los años 70's que se reconoció su importancia. Antes de eso, se daba poca importancia a la continuidad en los diseños, colores, estilos de letras o instalación, y los anuncios interiores se consideraban esencialmente utilitarios. Cuando empezaron a aparecer edificios con sistemas de anuncios comerciales atractivos y profesionalmente diseñados, se desarrolló una apreciación por el papel que muestran los anuncios comerciales en el éxito de la instalación.
Variedad de Sitios e Instalaciones
Cada tipo de instalación tiene su conjunto de requisitos únicos para la identificación y para ayudar a las personas a encontrar lo que buscan, y es la responsabilidad del diseñador analizar y tratar los mismas.
Por ejemplo, una tienda o un restaurante en un área comercial en el centro de la ciudad requiere en primer lugar una identificación para atraer a los clientes que pasen por allí. Una vez que entren en la tienda, los visitantes se guían por los anuncios comerciales de los departamentos y de las mercancías. Las tiendas más grandes utilizan directorios y anuncios que ayudan a las personas a encontrar lo que buscan en los diferentes departamentos o pisos. Además, los anuncios para la identificación de la oficina ejecutiva y para las áreas comunes públicas (como los baños) se dirigen a los clientes y se identifican para su beneficio. Al hacerse más grandes las tiendas, y por lo tanto más complejas, aumentan las exigencias de las señalamientos comerciales.
En el ambiente de un centro comercial, los vendedores al menudeo dependen de su anuncio comercial para atraer a los clientes, sin embargo, el dueño del centro comercial está dedicado a diseminar información sobre todo el edificio y atraer y retener a más arrendatarios. Los anuncios que llaman la atención como los directorios, los mapas grandes en cada entrada, los anuncios que indican la dirección de los baños, lugar de comida , los servicios de primeros auxilios y las salidas de emergencia son claves para el éxito general de la empresa.
Los hoteles y centros vacacionales requieren anuncios comerciales más especializadas para ayudar a las personas a encontrar lo que les interesa en esos lugares, para lo cual uno no recibe mucha informacíon personal. Además de encontrar el número de la habitación correcta, los hoteles y los centros vacacionales modernos ofrecen muchas de las mismas opciones de las ventas al menudeo que se encuentran en un centro comercial, y los anuncios que proporcionan direcciones junto con los que ayudan a la seguridad de los huéspedes son esenciales.
El Proceso del Diseño
Un diseñador gráfico tiene que consultar con los arquitectos, los dueños y el personal de las operaciones y del mantenimiento para entender adecuadamente las características de un lugar y así ayudar a las personas a encontrar lo que buscan en él. Se debe notar que el empresario prudente que opera en una sociedad tan litigiosa de hoy en día tomará precauciones para proporcionar anuncios adecuados y manejar adecuadamente los riesgos dentro y en los alrededores de las propiedades por las cuales es responsable, sin considerar si cualquier otra autoridad reguladora requiera dichos anuncios como los códigos acerca de incendios o de edificios, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional [OSHA por las siglas en inglés].
El Cumplimiento de ADA
La Ley para los Americanos Discapacitados [ADA] fue firmada como ley por el Presidente George Bush en 1990, y se puso en vigor el 1º de enero de 1992. Esta extensa ley de derechos civiles cambió para siempre la manera en que se concebían y diseñaban los edificios y la jardinería ornamental, y como parte del proceso, los anuncios comerciales fueron afectadas de la misma manera.
Todos los elementos básicos para buenos anuncios comerciales entran en el juego con el cumplimiento de ADA, incluso el carácter llamativo, el contraste, el tipo de material y el uso de símbolos. Sin embargo, ADA añadió algunas consideraciones, entre ellas, las letras palpables, el tamaño de las letras, el uso del Braille, y la colocación de los anuncios. En las primeras fases había una gran confusión dentro de la comunidad de los diseños que estaba aprendiendo cómo cumplir con todos estos nuevos requerimientos. Todas las preocupaciones y ansiedades iniciales relativas al cumplimiento se superaron rápidamente y actualmente hay fabricantes / consultores de anuncios arquitectónicos calificados para cumplir con los requerimientos de ADA en la mayoría de las regiones de los Estados Unidos.
El Valor Comercial de un Programa de Anuncios Comerciales Bien Concebido
Aunque aquí hemos tratado principalmente los anuncios comerciales interiores, los anuncios exteriores que proporcionan direcciones e información son igualmente importantes, y por lo general se diseñan para funcionar junto con el programa interior. El valor de un programa de anuncios comerciales bien concebido es la atracción estética y la funcionalidad mejorada en cuanto se convierte en un impacto económico positivo (ganancias) para el dueño.
Frecuentemente, la competencia impulsa la necesidad de mejorar el ambiente visual, y por lo tanto, los ingresos. Un caso pertinente es el de la industria hotelera y casinos de Las Vegas, posiblemente una ciudad única de este tipo en el mundo. Se gastan miles de millones de dólares para diseñar, construir, mantener y realizar el mercadeo con un éxito enorme en estos lugares de temporada basados en temas particulares. Y los que se quedan atrás en cuanto a estos esfuerzos se convierten en víctimas de lo "más nuevo y mejor". La historia reciente demuestra que las propiedades más antiguas se están derribando, y reemplazando con otras nuevas, que tienen como meta sobrepasar a las propiedades más antiguas, que fueron "nuevas" hace sólo unos años. Indudablemente, esta tendencia disminuirá, sin embargo, las circunstancias que influirían eso no son evidentes en este momento. Los inversionistas no hacen esto porque les gusta gastar dinero, sino porque de esta manera serán más competitivos. Los anuncios comerciales desempeñan un papel importante, tanto en la promoción como en la operación de estos palacios de "oropel y glamour", que manejan operaciones enormes de juegos de dinero, venta de mercancías, teatros, convenciones, hoteles y servicios de comidas, entre otros puntos atractivos.
Indudablemente, los edificios de oficinas no son inmunes a la competencia. Generalmente, esas instalaciones son administradas profesionalmente por compañías de administración de propiedades que han sido altamente entrenadas y se muestran hábiles en ese campo. Para competir efectivamente y atraer a los arrendatarios tienen que presentar una apariencia que los posibles clientes reconozcan como algo que satisface sus expectativas referentes a cómo sus clientes perciben la empresa. Es decir, ¿es igual la imagen del edificio que la imagen de la empresa del posible cliente? Si esto suena como un atractivo presuntuoso, lo es, sin embargo, por la misma razón esto demuestra la sensibilidad de la apariencia y la imagen para los dueños y administradores de los edificios, para sus clientes y los visitantes, que son sus mismos clientes. En este caso, el ambiente visual es todo lo que importa, y reiteramos que los anuncios comerciales apropiados desempeñan un papel vital.
La importancia de los anuncios comerciales interiores está firmemente establecida y respetada tanto por la comunidad comercial como por la de diseños debido a su contribución al éxito comercial de una empresa. Esperamos con gran interés los productos nuevos y los mejores en el área de anuncios comerciales, gráficas y medios electrónicos dirigidos a la comunicación, la identificación, la venta de las mercancías y la mercadotecnia.

miércoles, 16 de junio de 2010


LA VACA POR CAMILO CRUZ
Descripcion:
se trata de un maestro y su discipulo el maestro queria enseñarle una lecion para poder vivir mejor un dia fueron ala casa mas pobre del pueblo y viendo ala casa con la familia viviendo hay con lo unico a su posecion era una vaca.Esa vaca es la fuente de la familia y de la casa asi de pronto el maestro saco una daga empuñandola y encagandola ala vaca asi pues cayendo en un profundo sueño(muerta) el discipulo con cara de que no entendia nada cual era la enseñansa?.
Asi pues se marcharon y al año siguiente volvieron a ver que habia pasado con la familia.No hallaron la casa hecha con ramas debil pero si hallaron otra cas en su lugar hecha de ladrillos con ventanas y toda la cosa.Viendo asi que la vaca era el obstaculo para poder vivir mejor.
Personajes:
El maestro,el discipulo,la familia y la vaca